PAULA & FRANCISCO

Se encargaron de la decoración de nuestra boda. Quedo todo precioso, y quedamos encantados con ellos. Muy amables y atentos en todo momento, Jorge siempre dispuesto a todas las ideas que tengas y muy entregado, además que son unos profesionales en todo. Repetiríamos, sin dudarlo.

CAROLINE & DAVID

Nos casamos el día 23 de septiembre en Trujillo y Jorge & Sandra se encargaron de la decoración de nuestra boda. Hicieron un trabajo excelente, son trabajadores, aportan ideas y son resolutivos. Da gusto trabajar con proveedores de este nivel. Les recomiendo 100%, la decoración será un éxito asegurado.

SILVIA & JOSÉ RAMÓN

Trato increíble, te entienden a la perfección y preparan todo con cariño y mucho gusto y hacen que tu boda acabe siendo única y muy personal. Los recomendaría a todo el mundo sin ninguna duda. Abajo podéis ver algunos de los rincones especiales que nos prepararon, ¡no nos pudo gustar más!

CRISTINA & JUAN

Desde el principio nos trataron de forma muy cercana y profesional. Te dan todo tipo de consejos y también se adaptaron a nuestras necesidades.
Sólo tengo buenas palabras para ellos. Gracias por todo.

Opiniones

Bodas.net

Estamos encantados con todo el trato que hemos recibido de Jorge y Sandra y sobre todo con el resultado final de lo que contratamos. La decoración es chulísima, el fotomatón, las flechas, el cartel de bienvenida, el candy bar. Todo cuidado y pensado hasta el más mínimo detalle. No tienes que preocuparte de absolutamente nada, ellos lo hacen todo con una sonrisa en la cara. Recomendable al 200%. Y el photocall éxito rotundo.

Fdo: Guille y  Silvia